BIOGRAFIA

Dibujante, Diseñador, historietista.


Nacido en el oeste del conurbano bonaerense, a 30 kilometros de la ciudad de Buenos Aires. Estudió Historieta en la Escuela de Dibujo "Eugenio Zoppi", donde hoy en día trabaja como docente. También ha dictado talleres de historieta en el C.C. Recoleta, Universidad de Palermo, y a lo largo de la Argentina a través del plan "Todos Aprendiendo". En los últimos años ha traspasado las fronteras de su país y ha dictado talleres en Brasil y Colombia.
Se desempeña como dibujante de historieta desde 2003, tanto autoeditando su trabajo, como participando de diferentes publicaciones en Argentina, Colombia, Venezuela y Mexico. Pertenece al sello editorial "Estudio Mafia", donde vienen trabajando activamente desde 2014, dibujando, editando e imprimiendo en Risografía, tanto material propio como de diversos autores. A partir de este sistema de impresión se adentró en la superposición de colores y sumó nuevas paletas a su trabajo, que solía estar más enfocado en el blanco y negro. También estudia y explora la narrativa en la historieta, trabajando de manera asidua historietas "mudas".
Uno de sus motivos predilectos (o su favorito) para representar es la naturaleza. Podría estar (lo ha estado) sentado horas admirando un paisaje y dibujándolo totalmente ensimismado. Gracias a ello se acercó a la ilustración botánica, haciendo cursos de Ilustración Botánica Científica en el INTA de Ituzaingó. Dícen que si no dibuja un paisaje o una planta cada tanto entra en crisis personal.